Legionarios

Roger Rojas se perderá el clásico costarricense ante Saprissa

El ariete hondureño no ha entrenado en toda la semana y será una de las bajas por lesión.

2019-04-04

Hernán Torres, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, confirmó este día que Roger Rojas es baja para el clásico tico ante Saprissa el sábado a las 8:00 pm.

El ariete catracho recibió un golpe en la rodilla el pasado 9 de marzo en la derrota ante San Carlos. Eso lo apartó de las canchas por dos encuentros y reapareció el 24 del mismo ante ante Herediano.

Tras ello, Rojas recayó de la lesión y este día su técnico confirmó que no jugará el cotejo en el Alejandro Morera Soto. “Hablando con el entrenador pues es lo que me manifestó y lo respetamos, él es el entrenador. Esperamos que nuestros compañeros lo hagan bien, para mí es triste no poder estar en un partido tan importante. Puede que el profe quiere que yo esté al cien por ciento porque vamos a clasificar primero Dios”, manifestó este día el ariete.

VER: TABLA DE POSICIONES DE COSTA RICA

Para finalizar, Rojas acepta que debe estar al cien por ciento para jugar, algo que no sucede en este momento ya que no se ha podido entrenar. “Me pasó contra Heredia donde yo me sentía bien y tuve una recaída, gracias a Dios no fue algo delicado y vamos bien por la recuperación, la verdad que no he entrenado toda la semana; no sería justo que no esté al cien por ciento”.

Roger Rojas ha marcado hasta el momento seis dianas y se encuentra a cinco tantos del goleador que es Keylor Soto de Peréz Zeledón.

Henry Figueroa, Luis Garrido y Alex López serán titulares el sábado en un duelo clave pues Alajuelense se encuentra en el séptimo lugar con 26 puntos y a dos unidades del cuarto puesto, al conjunto manudo le faltan cuatro partidos para terminar las vueltas regulares.

Saprissa por su parte es tercero en la tabla con 31 unidades, el líder es Pérez Zeledón con 35 puntos.