Legionarios

La sequía de goles de Antony Lozano en Liga Española sigue creciendo

El ariete ya tiene más de un año desde su última y única diana en el máximo circuito del balompié español.

2019-04-06

Antony Lozano jugó este día apenas su quinto partido de la temporada con el Girona en la derrota 2-1 como local ante el Espanyol. El ariete hondureño estuvo 60 minutos en el terreno de juego y no contó con acciones claras para marcar.

Los anteriores partidos donde Lozano había sido titular fue ante Real Sociedad, Rayo Vallecano, Real Madrid y Villarreal y en ninguno marcó. De hecho, en esta campaña no ha marcado ningún gol por Liga, sus únicas dos celebraciones del semestre lo hizo en Copa del Rey ante Real Madrid y Atlético de Madrid.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Aparte de los cinco partidos de titular, el seleccionado ha tenido oportunidad en otros 13 cotejos entrando de cambio. Hasta el momento suma 616 minutos en la temporada con un Girona que se encuentra en la ubicación 14 de la tabla.

El catracho llegó en enero del año pasado al equipo blanquirojo y solo ha podido marcar un tanto en liga el cual fue en marzo en el triunfo 2-0 ante Villarreal, ya cumplió más de un año desde su último y único tanto en el máximo circuito del balompié español.

Desde que arribó le ha tocado ser suplente pues los ariete titulares son el uruguayo Christian Stuani y el español Portu.