Legionarios

¡Michaell Chirinos fue reconocido como el jugador más valioso ante Chivas!

La Liga MX publicó que el catracho fue el mejor jugador sobre el campo gracias a su gol.

2019-04-07

El hondureño Michaell Chirinos fue uno de los protagonistas en la jornada 13 de la Liga MX al anotar el único tanto con el que Lobos BUAB derrotó a las Chivas (0-1) en condición de visita.

Así marchan los Lobos BUAB de Michaell Chirinos en la Liga MX

Tras el pitazo final, Chirinos fue reconocido por la Liga MX como el jugador más valioso sobre el terreno de juego, ya que gracias a su anotación, el equipo de Paco Palencia logró conseguir los tres puntos.

''El jugador del partido: El volante hondureño Michaell Chirinos fue el encargado de marcar el gol con el que el equipo de Francisco Palencia se impuso al Guadalajara'', explicó la Liga MX en su cuenta oficial de Twitter.

En su segunda temporada con la 'Manada', el catracho se ha convertido en una de las piezas fundamentales para su entrenador y ya registra tres tantos en el presente torneo: Pachuca, Querétaro y Chivas han sido sus víctimas.

Cabe recordar que en total son seis goles que contabiliza Chirinos con la camiseta de Lobos. En la campaña anterior se estrenó en la derrota frente a Pumas, luego ante Puebla y también le anotó al Toluca.