Legionarios

Jonathan Rubio y Académica de Coimbra perdieron en la segunda liga de Portugal

El equipo del futbolista hondureño cayó derrotado 2-0 en su visita al Famalicao y ahora se ubica en la cuarta posición de la tabla.

2019-04-13

En un duelo directo por la promoción a la Primera División de Portugal, el Académica de Coimbra donde milita el jugador catracho Jonathan Rubio, no pudo recortar la ventaja del Famalicao para acercarse a la segunda plaza al caer 2-0 este sábado por la jornada 29 del campeonato luso.

Los Lobos BUAP destacan la temporada de Michaell Chirinos

Rubio, como de costumbre fue titular y buscó influir en el resultado brindando asistencias, sin embargo la mala puntería de los delanteros, sumado con el buen trabajo defensivo de los locales impidieron que el cuadro de Los Estudiantes pudiera marcar goles.

El legionario hondureño fue sustituido al minuto 67 y tendrá que esperar hasta la próxima semana para intentar aumentar su cuota goleadora en el certamen.

El siguiente encuentro de Académica será en casa ante el Club Deportivo Mafra que se ubica en el décimo escalón, mientras que el equipo de Jonathan Rubio se encuentra en la cuarta posición.

El choque será el sábado 20 de abril a las 11:00 de la mañana.