Legionarios

Wilmer Cabrera, DT del Dynamo, alaba a Alberth Elis por su rendimiento

Wilmer Cabrera no ha dejado escapar la oportunidad para destacar todo lo que ha hecho el catracho en el arranque de la temporada con el Houston Dynamo.

2019-04-13

El Houston Dynamo se impuso este sábado 2-1 al San José Earthquakes con una destacada participación del hondureño Alberth Elis que fue anotador de uno de los tantos.

El equipo naranja ha tenido un gran arranque en la MLS y tras cinco partidos suma cuatro triunfos y un empate. Al final del encuentro el técnico Wilmer Cabrera fue consultado por el nivel del hondureño Alberth Elis.

Puedes leer: Video: Así narraron el G-O-L-A-Z-O de Alberth Elis la TV de Estados Unidos

'Lo de Alberth Elis es un proceso, siento que él va madurando y está trabajando fuerte, quiere mejorar en varias cosas y nosotros estamos aquí para ayudarlo', inicio comentando Wilmer Cabrera.

Foto: Diez



El estratega del Houston Dynamo no dudó en resaltar las cosas que ha mejorado Alberth Elis para estar en una gran forma en la temporada.

'Le hemos dado algunas indicaciones, unas pautas y él muy maduramente las tomas y las trabaja, está jugando mucho más en conjunto, antes era muy desequilibrante, pero lo hacía solo y ahora él está jugando a uno o dos toques', dijo Cabrera.

Y agregó: 'Está combinando y se está moviendo, eso lo hace que se vuelva un jugador más complicado y menos predecible, por eso ha mejorado y estamos contentos porque los resultados se están mirando y él (Elis) se está sintiendo bien'.

El delantero catracho Alberth Elis suma tres tantos en los cinco partidos que ha tenido participación con el Houston Dynamo en la MLS.