Legionarios

Crisis en el Anderlecht de Andy Najar: Despedido el técnico, llegado hace tres meses

El holandés Fred Rutten ha sido separado de su cargo luego de derrotas contínuas del club.

2019-04-16

El Anderlecht del hondureño Andy Najar, el club más laureado de Bélgica, actualmente en plena crisis, anunció este martes la salida de su entrenador, el holandés Fred Rutten, sólo tres meses después de su llegada.

Leer más. Hondureño realiza prueba en el Leganés de España

'La dirección deportiva del RSCA, representada por Michael Verschueren y Frank Arnesen, y Fred Rutten decidieron de común acuerdo el final de su colaboración con efecto inmediato', anunció el club en su página de internet.

El club encadena derrotas en la fase final del campeonato, y podría incluso quedarse sin jugar competición europea la próxima temporada, algo inédito en los últimos 55 años, según la prensa belga.

Foto: Diez

Andy Najar ha tenido una temporada para el olvido en Bélgica.

Rutten, de 56 años, que pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven en Holanda entre otros, llegó al club belga en enero luego de la destitución de Hein Vanhaezebrouck.

¿Y NAJAR?

La participación del hondureño ha sido intermitente. El seleccionado nacional de estos últimos tres juegos, en el primero no fue convocado, en el segundo ingresó de cambio y en el último sí fue titular.

En Liga, Andy Najar ha disputado 20 encuentros, donde no ha celebrado goles, algo que viene padeciendo desde hace dos temporadas.