Legionarios

Lobos Buap de Michaell Chirinos y Félix Crisanto podrían cambiar de sede en México

La directiva de los felinos analiza la oferta de vender la categoría por parte del gobierno de Irapuato para llevarse la franquicia a esa ciudad.

2019-04-17

La ciudad de Guanajuato, México le hace falta el fútbol de Primera División y es por eso que el gobierno de esa ciudad analiza la opción de comprar la categoría de los Lobos Buap donde militan los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto.

Leer más: Buenas noticias: Kevin Álvarez ya podría jugar con el primer equipo en Suecia

Según informan medios mexicanos el político Diego Sinhue Rodríguez, ya le hizo una oferta a la directiva de los felinos y espera pronto una respuesta.

“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, dijo Rodríguez.

Y es que el empresario sueña con volver a vivir el denominado clásico de Bajío entre León quienes marchan lideres en la Liga MX y el Irapuato, nombre al que cambiaría Lobos si se concreta la negociación.

El equipo de los hondureños marcha en el lugar 11 del torneo Clausura con 17 unidades.

Cabe señalar que el 'La Trinca Fresera' se mantuvo por mucho tiempo en el máximo circuito del fútbol azteca y descendió en el 2004.

Actualmente Irapuato juega en la Tercera División y marcha lideres con 68 unidades del grupo B.