Legionarios

Alberth Elis anota, pero el Dynamo cae ante Los Ángeles Galaxy

El ariete catracho y Maynor Figueroa jugaron todo el encuentro, Boniek García fue titular y salió al 85.

2019-04-19

Una de cal y otra de arena. Lo bueno es que Alberth Elis anotó, pero el Dynamo terminó cayendo sobre el final ante Los Ángeles Galaxy en el estadio de los angelinos.

Elis fue titular junto a Maynor Figueroa y Boniek García que portó el gafete de capitán del conjunto naranja. Quien no apareció ni en el banco de suplentes fue Romell Quioto.

TE RECOMENDAMOS: TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Los de Zlatan Ibrahimovic y compañía se terminaron imponiendo 2-1 con un gol en el ocaso del juego de Diego Polenta, esto al 87.

Mencionar que, la apertura en el marcador se dio al minuto 30 cuando Zlatan convirtió un penal, esto tras una falta que sesenta segundos antes le había cometido De la Garza.

VER PRIMER GOL DEL GALAXY POR INTERMEDIO DE IBRAHIMOVIC:

Fue al minuto 50 cuando Elis ganó la posesión y fue derribado dentro del área, la zaga angelina reclamó, pero el árbitro no cambió su decisión.

Al 52 el catracho tomó la responsabilidad y cobró de gran manera al lado derecho del portero y así puso la paridad moméntanea.

VER EL GOL DE ALBERTH ELIS DE PENAL:

Parecía que el partido finalizaba con empate, pero al 87 llegó la desgracia para el Dynamo. Los locales cobraron un tiro de esquina y por lo alto ganó Diego Polenta, el central de cabeza conectó y mandó al fondo de las redes.

2-1 final que ubica al Galaxy en la segunda posición de la Conferencia del Oeste con 18 puntos mientras el Dynamo cosechó su primera derrota de la temporada y quedó en cuarto lugar con 13 unidades, siempre en la misma conferencia.

Cabe decir que Elis llegó a su cuarto gol de la temporada. El máximo anotador de la MLS hasta el momento es Carlos Vela con ocho tantos.

VER: EL GOL DEL GALAXY QUE LE DIO LOS TRES PUNTOS SOBRE DYNAMO: