Legionarios

Roger Rojas lo deja claro: 'Tengo contrato y eso quiere decir que sigo”

El ariete hondureño dejó en claro que seguirá el próximo torneo con la Liga Deportiva Alajuelense.

2019-04-21

Roger Rojas marcó anoche su noveno gol de la temporada con Alajuelense. A pesar del doblete, su equipo quedó sin opciones de meterse a la liguilla del balompié tico y quebrar la sequía de 11 torneos sin título.

El catracho analizó lo sucedido tras el 2-2 ante Herediano y aseguró que la temporada ha sido difícil por todos los lesionados y suspendidos que tuvieron a lo largo del semestre.

“Nos morimos con las botas puestas y siempre luchamos. Si usted veía la banca eran puros jóvenes y no los vamos a responsabilizar a ellos, hubo mucha lesión y fue un torneo muy difícil”

VER: EL DOBLETE DE ROGER ROJAS ANTE HEREDIANO

Al Alajuelense solo le quedará el partido ante Guadalupe para cerrar el certamen y pensar así en el próximo torneo. Al respecto, Rojas dijo:

“Nos queda un partido y hay que tratar de cumplirlo con mucha seriedad, hay que tratar de ganarlo y luego pensar en lo que se viene que es el siguiente torneo y corregir lo que hemos fallado en el torneo”.

La prensa tica le consultó si él dejará el equipo pues hace mucho se manejan ofertas de clubes de Asia y de otros países. “Tengo contrato y eso quiere decir que sigo, si tengo contrato es porque sigo; no sé si tengo ofertas”, finalizó.