Legionarios

Valladolid vence a Girona sin 'Choco' Lozano y lo acerca a la zona de descenso

El equipo del hondureño acumula seis juegos sin ganar y ha puesto claramente en riesgo su permanencia en la primera división española.

2019-04-22

Girona sin Antony 'Choco' Lozano cayó en casa del Valladolid y se comprometió con el descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga española (1-0).

En la visita al José Zorrilla, considerada de alto riesgo y valedera por la permanencia en la primera división, el catracho y su equipo ligaron seis juegos sin ganar y son décimo séptimos con 34 unidades.

Igualaron en puntos con el Levante que tiene un duelo menos que cumplirá este miércoles en su casa ante el Betis y lo podría dejar en el puesto 18 que manda a segunda.

Lozano apenas registra 18 duelos esta campaña, con cinco titularidades y ni un gol anoto, razón por la cual su timonel Eusebio Sacristán ha decidido prescindir de sus servicios en la recta final de la justa.

El próximo partido de los catalanes será el domingo en su feudo frente al Sevilla, club que pelea por entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa (6:00 am).

Girona cuenta con dos temporadas en la Liga, contando la presente, y accedió por primera vez en su historia a cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19 en la cual sucumbió con Real Madrid.

JUEGOS RESTANTES DEL GIRONA

Domingo 28/04/19 Girona - Sevilla (6:00 am)

Domingo 05/05/19 Getafe - Girona (4:00 am)

Sábado 11/05/19 Girona - Levante (hora por confirmar)

Sábado 18/05/19 Alavés - Girona (hora por confirmar)