Legionarios

El hondureño Bryan Acosta disfruta el buen momento que vive en la MLS

El hondureño ha marcado dos buenos goles y dice que quiere más. Habla de su adaptación al fútbol de Estados Unidos

2019-04-25

El hondureño Bryan Acosta está pasando un buen momento en la MLS con el FC Dallas. El fin de semana anotó su segundo gol en el torneo contra el Atlanta United y habla de lo que viene este sábado contra San José.

'Seguimos haciendo las cosas bien, lo importante es ayudar para que el equipo pueda sumar, preparando el partido del sábado donde esperamos que sea importante para nosotros y que podamos sumar de tres', explica Acosta.

Leer. ROGER ESPINOZA SE LESIONA Y SE PIERDE LA COPA ORO

El centroamericano venía de dos semanas de baja y regresó con gol frente al Atlanta y eso le da la confianza de que pueden venir cosas mejores. Sería titular contra San José, este sábado en el Toyota Stadium.

'Estuve dos semanas afuera por una pequeña lesión pero la semana previa al encuentro contra Atlanta me preparé muy bien, trabajé con el grupo un par de días y el profe decide que viaje y fue acertado porque quería regresar y que mejor que hacerlo con gol', afirmó.

El hondureño habla del San José, rival del sábado. 'Sabemos de la capacidad que tienen los jugadores del San José pero nosotros nos tenemos que hacer respetar en nuestra casa donde nos hacemos fuertes y la afición nos ayuda', declaró.

Acosta habla de las dos anotaciones y explica cuál ha sido el gol que más le ha gustado de los dos que yha marcado. 'Me quedo con los dos goles, lo importante es que contribuyen con el equipo', sentenció Acosta al canal de TV del FC Dallas.