Legionarios

Roger Rojas: 'Estaremos pendientes del televisor porque no dependemos de nosotros'

El delantero hondureño de la Liga Alajuelense espera que su equipo consiga de forma indirecta la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf.

2019-04-29

El triunfo 3-0 ante Guadalupe en la última jornada, tiene a la Liga Alajuelense soñando con amarrar la tercera plaza de Costa Rica para la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Cuerpazos! Las presentadoras de TV que practican fisicoculturismo en Centroamérica

Para obtener el pase, los manudos necesita que Herediano o Saprissa se coronen campeones. Si alzan el trofeo San Carlos o Pérez Zeledón no tendrán chance. El delantero hondureño Roger Rojas lo sabe y estará pendiente de lo que ocurra.

'Todavía estamos pendientes de la Concacaf. Esta Liga sufre, pero ahora solo nos toca esperar. Estaremos pendientes del televisor porque ya no dependemos de nosotros mismos', dijo

Y agregó: 'Hicimos nuestro esfuerzo y logramos estar ahí en cuanto a puntos. Es difícil desearle el mal a un equipo, pero si nos conviene, estaremos ahí'.

El RoRo comentó que tendrán más presión en el próximo torneo porque la institución cumplirá el centenario y se les une la recuperación de los jugadores lesionados.

'Este semestre que viene la presión será todavía más grande porque el equipo ya tendrá sus 100 años entonces la presión será todavía más fuerte y nosotros tendremos que demostrar personalidad en la cancha y aguantar esa presión, la cual será el doble o el triple que esta. No tendremos excusa. Los muchachos que habíamos perdido estarán recuperados al 100%', cerró.