Legionarios

Roger Rojas explota en redes sociales por constantes rumores relacionados a su futuro

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense ratificó su compromiso con la institución 'manuda', con la cual tiene aún contrato en vigor.

2019-05-02

El delantero hondureño del Alajuelense de Costa Rica, Roger Rojas, se refirió a su futuro a través de sus redes sociales y lo hizo con un tanto de molestia.

'Cada vez que estoy de vacaciones, a ustedes (prensa) les encanta rumorarme por todos lados, dejen que los aficionados, y sobre todo mi persona, pase unas vacaciones tranquilas', comenzó citando en su cuenta personal de Twitter el jugador.

Y prosiguió igual de implacable clamando: 'Por favor, sigo en la Liga, tengo contrato como lo he dicho desde un principio. Pasen buen día', lanzó.

Rojas, quien estuvo cerca de marcharse al balompié chino, cuenta con seis meses de contrato con la escuadra tica pero se le vincula con los clubes más importantes de aquel país.


Antes de marcharse a Honduras para vacacionar hasta finales de mayo, 'Roro' aclaró que pretende quedarse en el equipo aunque eso no se puede dar por sentenciado.

Sus 10 goles en la temporada que recién finalizó lo hicieron el mejor realizador 'manudo', esto pese a que no pudo evitar que su onceno quedara fuera de la 'fiesta grande' en el año de su centenario .

En la historia contabiliza 37 dianas en tres torneos, con lo cual presume el mérito de ser el catracho con más anotaciones de la historia del Alajuelense, superando incluso a otro histórico como Jerry Palacios.