Legionarios

Maynor Figueroa le apunta a su exequipo FC Dallas... este jueves, celebró su cumpleaños

El capitán de la Selección de Honduras celebró su aniversario 36 de natalicio y está próximo a medirse con el equipo de su compatriota Bryan Acosta.

2019-05-02

El defensor del Houston Dynamo de la MLS, Maynor Figueroa, ya vibra con el Texas Derby de este sábado con el FC Dallas.

Los 'toros', donde milita el otro hondureño Bryan Acosta, fueron el segundo equipo del capitán de la Selección de Honduras en en balompié estadounidense.

'Contento por lo que hemos venido realizando y con mucha confianza, se ha trabajado bien y se han sacado resultados importantes en casa', destacó el catracho para el sitio web del club 'orange', club en el que también militan Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García.

Expresó que 'seguimos con el deseo de seguir sumando, es un partido especial, se trata de un clásico y todos vamos a querer ganarlo y tenemos deseos de jugarlo', advirtió.

Figueroa ha participado en seis de los siete encuentros de los tejanos en la presente temporada, en la cual marchan quintos de la Conferencia del Oeste con 16 cartones, siete menos que Los Ángeles FC aunque con tres contiendas menos en el calendario.

El defensivo exWigan Athletic y Hull City en la Premier League inglesa jugó tres años en el Dallas, convirtiéndose en un referente de su zaga sobre todo en los primeros dos campeonatos.

MAYNOR CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 36

Este jueves no fue un día cualquiera para el dos veces mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, puesto que festejó por todo lo alto su natalicio 36.

'Únete a nosotros deseándole a Maynor Figueroa un feliz cumpleaños', citó la cuenta de Twitter del Dynamo con la imagen del también exVictoria y Olimpia.