Legionarios

Los hondureños del Alajuelense se quedan sin entrenador en Costa Rica

La Liga emitió un comunicado en el que confirma la salida del entrenador Hernán Torres tras quedar eliminados de semifinales

2019-05-03

La Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado en redes sociales la no continuidad del entrenador Hernán Torres quien les comunicó este viernes la decisión de no seguir en el cuadro tico.

De esta forma, los cuatro hondureños; Luis Garrido, Roger Rojas, Alex López y Henry Figueroa, se quedan sin técnico luego de quedar eliminados de las semifinales del torneo tras una campaña de altibajos en el año de su centenario.

Leer. ROGER ROJAS PODRÍA SALIR DEL ALAJUELENSE

'Asociación Liga Deportiva Alajuelense, informa a sus socios, afición liguista y en general, que el director técnico Hernán Torres le comunicó este viernes a la Junta Directiva la decisión de no continuar frente al equipo', dice el comunicado.

Foto: Diez

El entrenador colombiano, Hernán Torres, ha dejado de ser estratega de la Liga Alajuelense. Fotos cortesía

En los próximos días el Alajuelense confirmará su entrenador. Hace una semana fue separado del cargo el gerente deportivo, Javier Delgado quien era el encargado de las contrataciones en este torneo.

De los hondureños, en los últimos días en medios de Costa Rica se informa que el delantero Roger Rojas quien tiene contrato hasta diciembre, es pretendido por algunos clubes como Herediano, situación que fue desmentida por el jugador en redes sociales.