Legionarios

Saprissa y Rubilio empatan con Pérez Zeledón en el primer round de semifinal

Los Morados rescataron un valioso empate 1-1 en la ida de las semifinales del Clausura 2019 en Costa Rica.

2019-05-05

El Saprissa consiguió un valioso empate 1-1 de visita ante Pérez Zeledón en la ida de las semifinales del Clausura 2019 en Costa Rica. El hondureño Rubilio Castillo ingresó de cambio al minuto 84.

El partido de vuelta es el miércoles (8:00pm0 en el estadio Ricardo Saprissa. A los 'Morados' les basta el empate sin goles para avanzar, esto por el gol de visita.

El encuentro estuvo disputado de inicio a fin, con un equipo local buscando hacer daño al contragolpe y unos Morados encimados.

Los Guerreros del Sur pegaron primero y se pusieron arriba al minuto 12 con gol de cabeza de Lauro Cazal en tiro de esquina.

Foto: Diez

Pero el 'Monstruo' adelantó líneas y se fue en busca del empate. Lo encontró al minuto 45 en los pies de Cristian Bolaños tras brillante centro de Mariano Torres por izquierda.

Foto: Diez

Los postes se vuelven protagonistas

En el complemento, los sureños crearon jugadas de peligro y metieron en problemas al arquero Alejandro Gómez, quien no dejó pasar nada.

Mariano Torres estrelló un balonazo en el poste al 75 y tres minutos después fue Dennis Castillo el que la puso en el palo.

El catracho Rubilio Castillo ingresó al 84 y no tuvo ninguna jugada clara de gol.