Legionarios

Los números de Michaell Chirinos y Félix Crisanto con Lobos Buap en el Clausura 2019

Michaell Chirinos fue quien más partidos jugó. El exOlimpia disputó los 17 encuentros en su totalidad alcanzando 1.347 minutos.

2019-05-05

Los Lobos Buap, equipo en donde militan los hondureños, Félix Crisanto y Michaell Chirinos, concluyeron este domingo su participación en el torneo Clausura 2019 del fútbol de la primera división del fútbol mexicano.

Lobos cerró con una amarga derrota 4-0 ante Toluca en calidad de visitantes con la participación de Chirinos como titular, en cambio Crisanto estuvo ausente entre los nominados.

Con ello el equipo de Francisco Palencia culmina el campeonato en la onceava posición con 20 unidades, los cuales les valieron para mantener la categoría el máximo circuito.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga MX

Por su parte, entre los catrachos, Michaell Chirinos fue quien más partidos jugó. El exOlimpia disputó los 17 encuentros en su totalidad alcanzando 1.347 minutos. En cambio, en la cuota goleadora se quedó corto con tres anotaciones.

Mientras que el defensor participó en 14 encuentros, de los cuales sumó 914.

Ante ello se tatúa la incertidumbre de la continuidad o no del delantero catracho en el equipo de Puebla, puesto que el León estaría interesado en sus servicios. Eso sí, todo dependerá de las negociaciones que tenga Lobos con el Olimpia, puesto que es prioridad.

Ver: En los próximos días Motagua conocerá si Lobos Buap compra a Félix Crisanto