Legionarios

Michaell Chirinos: 'La gente de Lobos me dijo que siguiera”

El seleccionado nacional mencionó que tiene muchas posibilidades de continuar en el club azteca pues están interesados en comprarlo.

2019-05-06

Luego de una estupenda temporada en el Lobos Buap de México, Michaell Chirinos regresó a Honduras para pasar unas vacaciones junto a su familia.

El seleccionado nacional se mostró contento por el rendimiento que ha tenido y aceptó que la gente del club está interesada en que él siga.

“Hice un buen torneo con Lobos, vengo contentos con ellos, con el entrenador Francisco Palencia, vamos a esperar a ver que pasa, les agradezco por la oportunidad y la confianza. Lobos tiene la primera opción, no hemos tenido pláticas con ellos (Olimpia), mi representante no me ha dicho nada, con la gente de Olimpia no habló desde que me fui”.

TE RECOMENDAMOS: ¿LOBOS BUAP COMPRARÁ A FELIX CRISANTO?

Y es que la ficha del jugador sigue siendo de Olimpia por lo que Lobos deberá decidir si lo compran o no a los merengues. Chirinos acepta que no tiene problemas en regresar al León, aunque su prioridad es seguir en el extranjero.

“Tengo un año de contrato con Olimpia, tengo entendido que ahora viene la opción de compra, a ver que pasa. Ellos tienen ganas de comprar mi ficha, me gustaría quedarme, la gente del club y la afición me quiere mucho”.

Y abonó: “Dios sabe lo que hace, si me toca regresar a Olimpia lo haré, es mi segunda familia, así que no hay problema, pero la prioridad es jugar en el extranjero”

MIRA: BRYAN RÓCHEZ Y SU EQUIPO SUEÑAN CON QUEDARSE EN PRIMER DE PORTUGAL

En cuanto al posible interés de León en sus servicios, cerró diciendo: “Lo del interés del León es algo que no sé detalladamente, mi representante es quien se encarga de eso. La gente de Lobos me dijo que siguiera, pero no sé qué pasará”.

SOBRE LA SELECCIÓN NACIONAL:

“Trabajaré de forma individual, son 28 días de vacaciones, no quiero ir a incomodar a nadie en Olimpia, lo haré con un entrenador que estuvo conmigo en mi infancia”.

“Uno siempre tiene que estar preparado, no quiero perder ritmo, está la Copa Oro cerca, será bueno llegar bien, quiero darle mucho a la selección y sería bien llegar a la final”.