Legionarios

Hondureño Cristian Moreira será ascendido al primer equipo del Alajuelense

El seleccionado Sub-20 que no fue llamado por Carlos Tábora para disputar el Mundial de Polonia recibió buenas noticias en Costa Rica.

2019-05-08

No todas son malas noticias para el joven defensa hondureño Cristian Moreira quien no fue convocado por Carlos Tábora con la Selección Sub-20 para disputar el Mundial de Polonia con el representativo catracho.

Leer más: Gerson Chávez sustituye a Edwin Rodríguez en la Sub-20 por lesión.

Moreira milita en las reservas del Alajuelense de Costa Rica, y según se informa desde el país tico el nuevo timonel, Andrés Carevic, anunció que el catracho será ascendido al primer equipo y tendrá más oportunidad.

'El hondureño inscrito en el alto rendimiento, Cristian Moreira, tendrá más oportunidad de jugar, como le ocurrió al lateral izquierdo Facundo Zabala', escribió La Nación.

Cristian estuvo en todo el proceso con la Bicolor y se agenció el boleto a la justa mundialista en el Premundial de Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Foto: Diez

Cristian Moreira y Josué Abarca son los jóvenes que serán ascendidos al primer equipo del Alajuelense. Foto: John Durán/La Nación.

El catracho llegó esta temporada a los liguistas luego de estar enrolado en el Grecia de la primera división tica donde no pudo debutar.

Ahora, Moreira aumentará la legión con los rojinegros, ya están Alex López, Luis Garrido, Henry Figueroa y Roger Rojas quien puede ser uno de los que salga del club.