Legionarios

Bryan Róchez: 'Después de superar la primera fase, buscar el campeonato en Copa Oro”

El ariete catracho del Nacional de Portugal, esperar llegar en óptimas condiciones al torneo regional y sueña con ganarlo.

2019-05-09

El Nacional donde milita Bryan Róchez jugará este domingo a las 10:30 am ante el Porto en un encuentro importante para buscar salvarse del descenso.

Róchez ha marcado 10 goles en el presente torneo y está junto a su equipo a cuatro puntos del puesto 15 que da la salvación a falta de dos jornadas.

VER: BRYAN RÓCHEZ Y OTROS FUTBOLISTAS HONDUREÑOS QUE PUEDEN CAMBIAR DE CLUB

El ariete catracho dialogó con el periodista español Pedro Rodríguez Gálvez y manifestó que busca cerrar de buena forma el torneo para bienestar de él y del equipo, luego se centrará en la Copa Oro. Eso sí, no deja por fuera que Honduras pueda agenciarse el campeonato por primera vez en su historia.

“Por lo pronto hay que seguir trabajando y terminar de una forma óptima, por el bien mío y de CD Nacional. Pensando en que la Copa de Oro es un torneo muy importante, quiero llegar muy preparado y estar a la altura. El grupo que nos ha tocado con El Salvador, Jamaica y Curazao, es muy atractivo, tocará disfrutarlo y después de superar la primera fase, buscar el campeonato”.

Foto: Diez

Bryan Róchez le anotó gol al Porto en el juego de la primera vuelta, este domingo juegan de nuevo en casa.

El seleccionado nacional aseguró que ha seguido la carrera de Jonathan Rubio e hizo una confesión en torno al jugador del Académica.

“He seguido la carrera de Jonathan, que juega en la Académica de Coimbra, y que lleva bastantes años en Portugal y le ha ido bastante bien. Al llegar, estuvimos hablando y, en cierto sentido, gran parte de mi éxito se debe a que seguí sus consejos”.