Legionarios

Hondureño Bryan Róchez desciende con el Nacional en Portugal

La derrota ante Porto recalcó en el descenso del Nacional un año después de haber conseguido su ascenso al máximo circuito.

2019-05-12

¡Malas noticias! El Nacional de Madeira, equipo donde milita el delantero hondureño, Bryan Róchez truncó sus posibilidades de seguir en el máximo circuito tras descender este domingo a la Segunda División de la Liga de Portugal.

Los Albinegros necesitaban una victoria ante Porto para mantener viva sus aspiraciones hasta la última fecha para mantener la categoría, sin embargo, el marcador adverso final de 0-4 los terminó hundiendo en la casilla 17 con 28 unidades.

Con ello el Nacional desaprovechó la derrota de Chaves y el empate de Tondela, dos de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Te puede interesar: Bryan Róchez dice que no le gustaría volver a la Segunda División de Portugal

El atacante exReal España por su parte, fue suplente en el once inicial, pero hizo su ingreso en el minuto 78´ lo cual no valió para cambiar el resultado del juego.

Belenenses será el próximo rival (domingo 19 de mayo) del Nacional, un encuentro de trámite para ambos clubes que prácticamente no se juegan nada.

La mala campaña de los nacionalistas exime a Róchez, quien hizo 10 goles en 28 encuentros traducidos en 1,659 minutos.