Legionarios

Bryan Róchez fue el más rescatable del Nacional en la temporada

El equipo del hondureño confirmó este domingo su descenso a la Segunda Liga de Portugal tras una desastrosa campaña en donde apenas ganaron siete partidos.

2019-05-12

Ya se venía venir. El Nacional de Madeira donde milita el delantero catracho Bryan Róchez se despidió este domingo de sus aspiraciones por mantenerse en la Primeira Liga de Portugal al caer en casa 0-4 ante el Porto.

Te puede interesar: Bryan Róchez desciende con el Nacional en Portugal

Luego de 33 partidos disputados en donde apenas conquistaron siete victorias, misma cantidad de empates y 19 derrotas, y a la espera de jugar el último encuentro de la temporada, el equipo de la Isla tendrá que competir ahora en la segunda división del fútbol luso.

Sin embargo, los números de Bryan Róchez lo convierten en el mejor jugador de su club durante la presente campaña. El atacante hondureño se consagró como el máximo goleador de los Albinegros en donde anotó 11 tantos en 30 choques, tanto en la Liga como en Copa.

No obstante, el artillero acumula una racha negativa sin celebrar debido a que su última diana la realizó el 31 de marzo de este año ante Marítimo en la caída 3-2.

En una entrevista que el jugador le concedió a DIEZ, Róchez confesó que no quería descender. Lamentablemente el legionario no pudo evitar el descalabro de su equipo que ahora luchará nuevamente para ascender de categoría en el balompié portugués.

Solamente una buena oferta de otro club que sea aceptada por el Nacional evitaría que el rematador descienda de nivel y se vaya a jugar en la clase b del fútbol de Portugal.