Legionarios

Houston Dynamo logra remontada ante el DC United de Rooney

Tres hondureños estuvieron presentes en este triunfo del Houston Dynamo ante CD United.

2019-05-18

El Houston Dynamo se dio a respetar en su casa, ante su gente contra el DC United y lo terminó derrotando por marcado de 2-1 en el BBVA Compass.

Antony 'Choco' Lozano se lesiona en último juego del Girona en LaLiga de España

Con goles de Guillermo Rodríguez (67') y Thomas McNamara (68'), los 'Naranjas' pudieron remontar ante el DC United que descontó por medio de Wayne Rooney.

En la alineación titular figuraban los nombres de Óscar Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis por el Houston Dynamo.

Tabla de posiciones de la MLS de los Estados Unidos

Al minuto 11 surgió una mala noticia, Elis tuvo un duro golpe en la cabeza y tuvo que salir del terreno de las acciones, en su lugar ingresó Guillermo Rodríguez.

Por su parte Boniek estuvo los 90 minutos, Quioto fue sustituido al 66' y su lugar lo tomó Thomas McNamara. Maynor Figueroa no pudo estar ya que su papá falleció esta semana.

El próximo encuentro del Houston Dynamo en es el próximo sábado a las 6:00 PM ante el Minnesota United.

ALINEACIONES
Houston Dynamo: Joe Willis, Alejandro Fuenmayor, Aljaz Struna, Adam Lundqvist, Delagarza, Tomás Martínez, Boniek García, Matías Vera, Mauro Manotas, Romell Quioto y Alberth Elis.

DC United: Bill Hamid, Steve Birnbaum, Frédéric Brillant, Marquinhos Pedroso, Leonardo Jara, Luciano Acosta, Russell Canouse, Paul Arriola, Wayne Rooney, Lucas Rodríguez y Ulises Segura.