Legionarios

Francisco Palencia: 'Esperamos que Lobos BUAP haga la compra de Michaell Chirinos'

El técnico del Lobos BUAP habló del delantero hondureño y contó que no deja de ver al fútbol hondureño en busca de talento.

2019-05-20

Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, habló con DIEZ sobre el futuro del delantero hondureño Michaell Chirinos, quien terminó el préstamo con el equipo. ¿Ha pedido su compra al Olimpia?.

Michaell Chirinos sobre el América: 'Cualquier jugador desearía estar en una institución como esa'

'Yo no soy capaz porque no tengo el dinero para comprarlo ja,ja,ja, pero se los propuse a los dueños y ellos están contentos con él. Esperemos que se haga la compra realidad', dijo.

Chirinos tuvo una buena campaña y esto lo puso en la mira de otros equipos, entre ellos uno de los poderosos de la Liga MX: América.

¿Hay ofertas de otros equipos por él?, le consultamos al estratega y fue claro. 'Eso no te lo puedo decir porque no soy otros equipos. Yo estoy contento con Michaell y él con nosotros por lo que ha aprendido, lo que ha desarrollado. Estamos muy felices que se quiera quedar con nosotros'.

Palencia confiesa que mantiene puesta la mirada en el fútbol catracho, también en Sudamérica y Europa para reforzar su plantilla.

'Si, evidentemente nosotros no dejamos de ver a Honduras, Sudamérica, Europa. Yo y mi cuerpo técnico somos incansables en buscar talento que nos pueda servir de acuerdo a la forma de trabajar de nosotros', cerró.