Legionarios

Maynor Figueroa entre lágrimas: 'Me siento orgulloso del padre que Dios me dio'

El capitán de la Selección de Honduras se encuentra en Nueva Armenia para dar cristiana sepultura a los restos de su progenitor.

2019-05-22

Maynor Figueroa arribó a Nueva Armenia para el sepelio de su padre; don Rafael, quien murió el miércoles de la semana pasada mientras disputaba el partido Houston Dynamo-Portland Timbers.

El capitán de la Selección de Honduras, al borde de las lágrimas, habló por primera vez del duro momento que vive y contó que deseaba estar a su lado hasta el último momento.

'Es triste, difícil expresar con palabras el sentimiento que hay en mí y en cada uno de mis hermanos. En especial en especial de mi mami. Son cosas de la vida, Dios nos ha puesto esta prueba. Se ha hecho su voluntad y no queda más que aceptar', inició contando a DIEZ.

Foto: Diez

Maynor recibió la dura noticia tras el encuentro en el BBVA Compass Stadium y lamentó no haber estado a su lado.

'Fue duro, siempre mi deseo fue estar con él hasta el último momento. Pero son los planes de Dios. Me siento orgulloso del padre que Dios me dio, estuvimos haciendo hasta lo imposible para que estuviera más tiempo con nosotros', agregó.

¿Quien era don Rafael? Se le consultó. 'Era todo, mi amigo, mi viejo', dijo mientras sus lágrimas rodaban.

Maynor atesora en su corazón muchos momentos imborrables al lado de su progenitor. Pero destacan algunos por el momento que vivía en su carrera.

Foto: Diez

'Son muchos, recuerdos, que me haya acompañado a un Mundial fue lo máximo. Haberlo tenido conmigo en Inglaterra también, fue lindo. Verlo disfrutando su pasión, la música. Me quedo con los mejores recuerdos y sé que siempre estará con nosotros', cerró.