Legionarios

Alajuelense presentó a su nuevo cuerpo técnico comandado por Andrés Carevic

El equipo de los hondureños comienza a preparar el torneo Apertura en la Liga costarricense.

2019-05-24

Alajuelense de Costa Rica donde militan los hondureños, Roger Rojas, Alex López, Luis Garrid, Henry Figueroa y ahora Cristian Moreira, presentó a su nuevo entrenador, el argentino Andrés Carevic.

Leer más: Roger Rojas sobre su futuro: 'No quiero enfermarme la cabeza'

Los manudos comenzaron su primer día de entrenamiento en el complejo de alto rendimiento en Alajuela con la presencia de todo su plantel entre ellos el seleccionado Sub-23 de Honduras Cristian Moreira, quien fue ascendido al primer equipo para este torneo.

“Muy contento de estar acá, es un equipo muy grande. Vengo a trabajar y con muchas ganas de conseguir resultados y trascender”, dijo Carevic.

En la presentación además habló el nuevo Director de Desarrollo liguista, Agustín Lleida quien se refirió a la continuidad de Alex López.

Foto: Diez

El defensa Cristian Moreira ya realizó su primer entrenamiento con el primer equipo del Alajuelense.

'Hemos conversado con Alex López, es un jugador apetecido por cualquier equipo y por supuesto, estamos interesados y en condiciones de alargar su contrato.”, confesó.

Los catrachos disfrutaron de unas cortas vacaciones en e Honduras e hicieron el viaje el pasado miércoles a tierras ticas para incorporarse a los 'Manudos'

La escuadra rojinegra no tuvo su mejor torneo, quedó al margen de la fiesta grande en la sexta posición con 32 puntos.