Legionarios

Bryan Moya anota su sexto gol con el Zulia en la Liga de Venezuela

El atacante hondureño marcó el segundo tanto que significó el empate parcial en el encuentro ante Caracas por la ida de los cuartos de final.

2019-05-25

¡La sigue rompiendo! El futbolista hondureño Bryan Moya sigue con su buen paso en el Zulia FC y este sábado anotó su sexto gol en el campeonato de la Liga Venezolana durante el triunfo 3-2 de su equipo ante Caracas por la ida de los cuartos de final del certamen futbolero.

La actualidad de los legionarios hondureños: Unos con contrato y otros con futuro incierto

Fue un encuentro que se puso cuesta arriba para el equipo del catracho, ya que se encontraban abajo en el marcador por dos goles de diferencia pero que a base de garra y esfuerzo pudieron lograr la remontada para llegar con ventaja al juego de vuelta en la capital del país sudamericano.

Pese a los reclamos de los futbolistas visitantes que pedían fuera de lugar sobre la posición del catracho al momento de realizar el disparo que se coló en las redes adversarias, el árbitro validó la acción y el tanto supuso el empate momentáneo.

En cuestión de cinco minutos, los Petroleros voltearon el resultado 1-2 y con dianas de Bryan Moya y Albert Zambrano, establecieron el marcador final del compromiso.

Con su gol, Moya llegó a los seis festejos en la Liga de Venezuela y sigue sumando adeptos dentro de un equipo que jornada a jornada lucha por las primeras posiciones.

El 23 de mayo pasado, el habilidoso legionario se despachó un doblete y le dio la primera victoria a los negriazules en la Copa Sudamericana