Legionarios

Kevin Álvarez y su calvario de tres meses sin jugar en Suecia

El futbolista hondureño nuevamente se quedó fuera de la convocatoria del IFK Norrköping en el juego que disputaron este lunes.

2019-05-27

Pese a que llegó con un buen cartel para adueñarse de la banda derecha del IFK Norrköping, la realidad del lateral hondureño Kevin Álvarez es muy distinta a la que se esperaba cuando se anunció su fichaje con el conjunto sueco.

Ian Smith, el traductor tico que le facilita la vida a Kevin Álvarez en Suecia

Desde aquel 22 de febrero donde se oficializó su traspaso al cuadro blanquiazul, ya pasaron más de tres meses en los que el catracho se ha quedado con las ganas de debutar en la Allsvenskan (Primera División de Suecia).

Un total de 11 fechas han transcurrido en el campeonato local y Kevin Álvarez apenas ha aparecido en la banca de suplentes en un partido. Ese duelo fue en la jornada ocho y culminó con derrota del equipo del carrilero 1-2 ante el IFK Göteborg.

En entrevista exclusiva a DIEZ realizada en abril, Kevin se sinceró sobre la preocupación que le generaba el no ser tomado en cuenta por su entrenador pero como profesional respeta las decisiones del técnico.

Este lunes, el Norrköping volvió a jugar por el certamen local frente al Hammarby y el defensor nuevamente no entró en la convocatoria para el compromiso.