Legionarios

Rubilio Castillo y Roger Rojas interesarían al Atlético Bucaramanga de Colombia

Desde suelo cafetero se informa del interés de los Leopardos en los catrachos. En Alajuelense confirmaron que recibieron dos ofertas por el 'RoRo'.

2019-05-28

El Atlético Bucaramanga de Colombia busca un delantero y desde el país sudamericano se informa que ha fijado su mirada en dos hondureños: Rubilio Castillo (Saprissa) y Roger Rojas (Alajuelense).

El equipo de la Serie B de Italia que piensa en Rigoberto Rivas

Desde el equipo rojinegro explicaron que han recibido dos ofertas por el 'RoRo', pero no confirmaron si una proviene del equipo cafetero.

'Llegó una oferta el viernes y una ayer, pero para que Roger salga deben enterarse ambas partes porque tiene contrato con la Liga. Es un jugador impresionante que tampoco se puede ir de cualquier manera. Estamos valorando, en los próximos días seguramente vamos a continuar recibiendo ofertas, al final decidiremos lo que convenga más a ambas partes', dijo Agustín Lleida, gerente deportivo de los Manudos.

Rubilio marcó siete tantos en el Clausura 2019 con el Monstruo Morado, pero no tiene asegurada su continuidad. Es pretendido por el San Carlos de la Liga Tica.

Ambos jugadores fueron convocados por Fabián Coito para los amistosos de Honduras ante Paraguay y Brasil el 5 y 9 de junio, respectivamente.