Legionarios

El dilema del Choco Lozano; no sabe dónde jugará la otra temporada

El delantero hondureño tiene contrato hasta 2022 pero tras su bajo rendimiento en este torneo donde no anotó en la Liga, podría salir

2019-05-29

Antony 'Choco' Lozano sigue con el futuro incierto en el Girona de España que acaba de perder la categoría y su continuidad en el equipo catalán depende del nuevo entrenador que llegue a la institución para dirigirla en la segunda división.

El diario AS de España informa que los 'pobres' números que registró el catracho llevarán a la dirigencia a plantear una salida del cuadro español, pues en esta temporada jugó 40 partidos y anotó solo tres goles, todos en Copa del Rey.

Leer. EL FUTURO DE LOS LEGIONARIOS HONDUREÑOS

'Lozano ya pudo salir del Girona en el pasado mercado invernal, pero al final se optó por retenerlo hasta final de temporada. Incluso Eusebio Sacristán le alineó como titular en el trascendente encuentro ante el Levante (1-2) de Liga. Pero sus prestaciones han estado por debajo de las expectativas y de ahí que su futuro esté en el aire', dice la nota publicada en AS.

Lozano tiene contrato con el Girona hasta el 2022 tras ser comprado al Barcelona B y ahora que el equipo jugará en la segunda división podría significar una revancha para el catracho que durante su estancia con el Tenerife en este circuito, logró buenos números.

'Lozano, de momento, se mantiene al margen y también está a la espera de saber quién es el nuevo entrenador para la próxima temporada porque está cotizado. Se trata de un delantero con experiencia en Segunda División, tras su paso por Alcoyano, Tenerife, Barcelona B, y ello le hace estar en la lista de posibles fichajes de algunos clubes de la categoría', sigue contando AS.

El Choco por ahora se quedó fuera de la convocatoria para los juegos amistosos de la Selección de Honduras frente a Paraguay y Brasil el 6 y 9 de junio por lesión. Pero la Fenafuth ha confirmado a DIEZ que el catracho sí estará en la Copa Oro que inicia el 15 del próximo mes.