Legionarios

¿México o MLS? Agente de Emilio Izaguirre habla del futuro del lateral

Paulo Hernández explicó a DIEZ que el hondureño decidió no renovar contrato con el Celtic de Escocia por temas personales.

2019-05-29

Emilio Izaguirre decidió no renovar contrato con el Celtic de Escocia y este miércoles Paulo Hernández, su representante, explicó la determinación del hondureño y brinda una idea de donde podría estar el futuro del lateral.

Paulo Hernández: 'Hay jugadores de Honduras que después del Mundial Sub-20 van a poder salir'

'Emilio acaba contrato, lo normal es que deje el Celtic. Por temas más suyos, está con la idea de no continuar y es una leyenda del club, más allá de lo que haya hecho en la temporada, es una leyenda y se lo ha ganado a pulso. Un mérito increíble, un muchacho de 23 años que llega de Tegucigalpa, Honduras a una ciudad como Glasgow, fuerte, dura, con un clima complicadísimo. Todo pasa por donde quiere dirigir a su familia, donde quieren estar, si buscan estar más cerca del país', dijo Hernández en entrevista DIEZ desde Polonia.

Aunque se conoció este martes que Emilio podría seguir en Europa, su agente no descarta su arribo a México o Estados Unidos. Ya en el pasado el Toronto de la MLS estuvo interesado en el catracho.

¿El destino sería México u otro? Le consultamos y fue claro. 'El que él decida, unas ligas bastante familiares pueden ser México o Estados Unidos. Pero el mercado te lleva de un sitio a otro, eso es difícil predecirlo, pero que es un jugador que va a tener opciones, sin duda', cerró.