Legionarios

En Costa Rica dan por hecho que Roger Rojas se marchará del Alajuelense

El Director Deportivo de la Liga Alajuelense comentó que el delantero se integró a la Selección de Honduras y tiene dos ofertas concretas

2019-05-30

Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, manifestó ayer que existe una alta posibilidad de que el delantero Roger Rojas no continúe en la Liga Deportiva Alajuelense la próxima temporada.

“Ro-Ro” se despidió ayer del plantel donde estaba en pretemporada y se vino a Honduras para ponerse a las órdenes del entrenador Fabián Coito para integrar la Selección Nacional y disputar los amistosos contra Paraguay y Brasil y quizá no regrese al fútbol tico.

Leer. ASÍ FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA BICOLOR

“Sí es cierto que hay equipos interesados en Roger y no puede ser de otra forma, por los números que tiene, por lo que ha hecho aquí en la Liga. Tenemos dos ofertas concretas ahora, ninguna de ellas es del Atlético Bucaramanga. Ellos no se han puesto en contacto con nosotros ni tampoco con el jugador”, comentó el español y dirigente del Alajuelense, Agustín Lleida.

“Sobre Roger llegó una oferta el viernes y llegó otra este lunes, concretadas, porque hay muchos rumores y hasta que no haya un papel y algo concreto no lo valoramos como una oferta. Recordemos que para que acabe saliendo tienen que estar ambas partes, porque él tiene contrato con la Liga; es un jugador interesante, que tampoco se puede ir de cualquier manera”, indicó Lleida.

Leer. EL PORTERO RAFAEL ZÚNIGA ESTÁ NEGOCIANDO CON LA MÁQUINA

Y agregó: “Estamos valorando y seguro en los próximos días va a continuar recibiendo ofertas. Al final, lo que nos convenga a ambas partes lo haremos, ya sea salir o quedarse en la Liga por los próximos seis meses que tiene de contrato”, según diario La Nación.