Legionarios

Hondureños del Houston Dynamo son elegibles para el Equipo de las Estrellas de la MLS

Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa son los futbolistas catrachos que podrían integrar el conjunto de los mejores jugadores de la liga estadounidense.

2019-05-30

La buena campaña realizada por los futbolistas hondureños que militan en el Houston Dynamo está dando sus frutos y recientemente la liga de fútbol estadounidense inició con las votaciones para elegir a los jugadores que integrarán el Equipo de las Estrellas de la MLS.

Los nueve legionarios hondureños que aún no definen su futuro

El conjunto texano se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Oeste y por su buen paso en la temporada cuenta con varios miembros de su plantilla nominados en las elecciones, entre los cuales resaltan Alberth Elis, Óscar Boniek García y Maynor Figueroa.

Cabe resalta que Elis ya estuvo en el Juego de las Estrellas en 2018 cuando enfrentaron a la Juventus. En esa ocasión, el veloz atacante jugó todo el segundo tiempo y al final resultó ganador el cuadro italiano tras imponerse 3-5 en penales.

La MLS cuenta con un sistema de elección directo por los aficionados y en la plataforma del organismo está la opción para elegir a los futbolistas más destacados del campeonato. La votación está abierta hasta el 13 de junio y de allí saldrán todos los convocados para afrontar el choque ante Atlético Madrid el 31 de julio en el estadio del Orlando City.