Legionarios

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, aclara el futuro de Rubilio Castillo

El presidente del equipo costarricense dejó en claro que Walter Centeno no quiere sacar a Rubilio Castillo.

2019-05-31

El futuro de Rubilio Castillo en el Saprissa de Costa Rica parece no estar tan seguro pues los mismos dirigentes del conjunto morado han aceptado que Walter Centeno buscaría un delantero con distintas condiciones.

Esto ha llevado a que varios clubes se fijen en el catracho y uno de ellos es el Atlético Bucaramanga de Colombia. Este equipo lo dirige Hernán Torres, exmandamás de la Liga Deportiva Alajuelense el torneo pasado. Bajo el mando de la Liga enfrentó a Rubilio y le gustó las características del ariete.

Incluso, el mismo Torres ya confirmó que están interesados en Castillo y en Roger Rojas, pero el delantero de Alajuelense es más caro y eso se le complica.

VER: RUBILIO CASTILLO SE PRONUNCIA SOBRE SU SITUACIÓN EN EL SAPRISSA

Ante la posible salida de Rubilio del Saprissa, el presidente de dicho equipo salió al paso y mediante sus redes sociales informó que Walter Centeno no quiere sacar al seleccionado.

“Creo que este tema merece una aclaración pues hay mucha especulación: 1. Walter quiere a Rubilio en el equipo; 2. Rubilio quiere seguir en Saprissa. Ni el DT ni nadie está queriendo sacar a Rubigol, y la única manera que no esté con nosotros es que nos hagan una MUY buena oferta”, escribió Juan Carlos Rojas.

MIRA: LO DICHO POR EL GERENTE DEL SAPRISSA ACERCA DE RUBILIO CASTILLO

Lo cierto es que la dirigencia morada sí está anuente a negociar y puede que Castillo termine saliendo de territorio tico.