Liga Nacional

Complicada jornada para los futbolistas catrachos en la MLS

Houston Dynamo recibe al Sporting Kansas City mientras que Dallas FC le hará los honores al Seattle Sounders. Ambos juegos serán en Texas.

2019-06-01

El estado más grande de Estados Unidos se paraliza este sábado con la intensa actividad que tendrán los futbolistas hondureños que militan en los clubes de Texas en la MLS, Houston Dynamo y Dallas FC.

Hondureños del Houston Dynamo son elegibles para el Equipo de las Estrellas de la MLS

Alberth Elis, Maynor Figueroa, Romell Quioto y Boniek García afrontan un duelo muy importante ante el Sporting Kansas City donde juega Roger Espinoza pero que no verá acción debido a que aún está lesionado.

Por su parte, los cuatro catrachos del Dynamo se encuentran disponibles para este choque y seguramente tendrán participación en la búsqueda de un nuevo triunfo en la Conferencia Oeste. Este cotejo se jugará en el BBVA Compass Stadium e iniciará a las 6:30 de la tarde, horario catracho.

El cuadro naranja, que tiene dos partidos menos, podría reducir la diferencia de puntos con el Galaxy y así entrar en la pelea por la cima.

Casi 385 kilómetros al norte se estará realizando otro partido donde Bryan Acosta competirá con el Dallas FC en su encuentro ante Seattle Sounders. El equipo del 'Tambito' tratará de recortar distancias para acercarse a las primeras posiciones de la tabla.

El choque de los vaqueros ante los Sounders se realizará en el monumental estadio Toyota a las 6:00 de la tarde, hora hondureña.