Legionarios

Bryan Moya y sus 11 goles marcados con el Zulia de Venezuela

El delantero hondureño está pasando un buen momento con el equipo venezolano.

2019-06-07

Uno de los futbolistas legionarios hondureños que está pasando un buen momento en el extranjero es Bryan Moya con el Zulia de Venezuela, sus 11 goles en su primera temporada hablan por sí solos.

Leer más: Bryan Moya, cerca de convertirse en el máximo goleador de toda la plantilla del Zulia

Desde su llegada a los petroleros el 24 de enero de este año se ha convertido en uno de los referentes de la institución no solo en el campeonato doméstico sino que también en la Copa Sudamericana.

Moya comenzó su racha con un doblete en Liga el 17 de febrero en el triunfo 2-1 de su escuadra ante el Academia Puerto Caballo.

El 21 de abril marcó su tercer tanto ante el Portuguesa, el 27 del mismo mes ante el LALA.

Deportivo Lara fue otra de las víctimas de Bryan en el balompié venezolano, el 19 de junio con su diana le dio los tres puntos a su equipo.

Para completar sus ocho, en los cuartos de final contra el Caracas marcó otro doblete en la vuelta y había anotado en el cotejo de ida.

En la Copa Sudamericana donde los azul y negro están metidos entre los mejores 16 de Conmebol lleva tres. El 23 de marzo ante el Real Potosí, con su gol les dio el triunfo.

Otra vez haciéndose presente con dos goles ahora en el torneo internacional ante el Palestino en el gane 2-1 el pasado 22 de mayo.

El diminuto futbolista salió del Olimpia en el torneo Apertura tras no ser tomado en cuenta por el exentrenador Manuel Keosseián.