Legionarios

Lobos BUAP, club donde jugaron Chirinos y Crisanto a punto de desaparecer

La franquicia ahora se mudaría a Ciudad Juárez. Chirinos suena como posible refuerzos del Necaxa

2019-06-08

Medios mexicanos han informado este sábado que los Lobos BUAP, equipo de la Universidad de Puebla que jugaron en la primera división este torneo pasado; donde militaron los hondureños Michael Chirinos y Félix Crisanto desaparecerá.

La franquicia ya no será más de primera división ya que no cuenta con un proyecto y eso hizo que esta semana renunciara el entrenador Francisco Palencia. Tendrá nuevos dueños que le cambiarán nombre y se la llevarán a otra ciudad.

Leer: CHOCO REVELA DÓNDE JUGARÁ LA OTRA TEMPORADA

Según reportaron periodistas de ESPN México y Univisión, la franquicia se mudará a Ciudad Juárez con nuevos inversionistas, pues actualmente no cuenta con los futbolistas necesarios para continuar con el proyecto en la universidad poblana.

Con esto, el futuro del extremo hondureño Michael Chirinos de ser comprado por Lobos quedaría en el aire. El periodista de ESPN, Jhon Sutcliffe, informó que “Lobos cambiará de dueño y su compradora será Alejandra de la Vega, quien también tiene en su poder a Bravos de Juárez de la Liga de Ascenso”.

Lo que se ha conocido es que el hondureño Michael Chirinos interesa al Necaxa de Aguascalientes, exequipo de Brayan Beckeles y en esta semana que viene podría ser anunciado si logra un acuerdo con Olimpia, club con el que ya han tratado, pues les prestaron a Beckeles y Roger Rojas.