Legionarios

Hapoel Be'er Sheva de Israel consideró el fichaje de Bryan Róchez

El equipo israelí que jugará fases previas de Europa League tuvo en el radar al hondureño.

2019-06-11

Bryan Róchez ha comenzado a sonar en varias ligas del fútbol de Europa, entre ellas las de Turquía e Israel tras el descenso a segunda división con el Nacional de Portugal.

Sus 11 goles convertidos con el equipo de Madeira en la campaña que recién terminó lo hacen ser un jugador elegible por su bajo costo.

Primero fue el Fenerbahce turco que realizó una primera oferta por el artillero hondureño de 24 años, misma que fue rechazada, según Fanatik, portal deportivo de Turquía.

Y ahora se conoce el interés del Hapoel Be'er Sheva de la Primera División de Israel, equipo que culminó como tercer lugar la temporada en ese país europeo.

El medio israelí one.co.il colocó al hondureño como una de las opciones en ofensivas que tenía hace unos días el Hapoel.

'El delantero hondureño ha marcado hasta ahora su mejor temporada, después de algunas en las que no ganó minutos en la MLS para Atlanta United y Orlando City de MLS. Al mismo tiempo, los agentes transfirieron al jefe del grupo de exploración Eliniv Barda nombres adicionales de delanteros, principalmente de Europa', aduce la información.

'El interés fue hace unos meses atrás, pero quizá siga siendo considerado, puede ser una buena opción', dice el periodista Raz Shafrir.

Goles de Bryan Róchez en Portugal:

Cabe resaltar que el Hapoel, club de la ciudad de Beersheva en la región del Néguev y que fue fundado en 1949 jugará las fases previas de la Europa League.

De momento es el tercer club que ha sondeado el fichaje del exjugador del Real España tras el Tondela de Portugal, el Fenerbahce de Turquía y ahora este club israelí.

El Hapoel Be'er Sheva es el séptimo club con más títulos en la Liga Premier de Israel (5), ganando sus últimos títulos en 2016, 2017 y 2018, lejos del Maccabi Tel Aviv (22), Hapoel Tel Aviv (14), Maccabi Haifa (12) y Hapoel Petah-Tikvah y Beitar Jerusalem, con seis cada uno, respecitvamente.