Legionarios

¡Víctor 'Muma' Bernárdez volverá al fútbol tras un año y medio retirado!

El defensor central ha decidido volver al fútbol luego de haber firmado su retiro.

2019-06-11

Luego de retirarse del fútbol hace un año y medio, el defensor central hondureño y bimundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Víctor Bernárdez (37 años), regresa al ruedo.

(En fotos) Así es la nueva vida del 'Muma' Bernárdez en USA

El portal Legión Catracha ha informado en exclusiva que el exdefensor del Vida y Motagua de Liga Nacional jugará en la NPSL de los Estados Unidos.

'El hondureño tendrá dos roles en su nuevo equipo, el Oakland Roots de la NPSL de Estados Unidos, será asistente técnico y jugador en el equipo de California', ha confiado el portal especializado en el tema de legionarios catrachos.


A partir del primero de julio el jugador hondureño comenzará su nueva aventura en el fútbol estadounidense, contrato que se firmará por seis meses.

Cabe resaltar que el club en el que 'Muma' ha decidido jugar debutará este año en la NPSL Founders Cup que se juega entre agosto y noviembre.

Víctor Bernárdez Blanco comenzó su carrera en 2003 cuando fue prestado por el Motagua al Vida, club con el que logró debutar para regresar posteriormente al Ciclón.

Vestido de azul, 'Muma' jugó cuatro años hasta que en 2008 logró dar el salto al extranjero cuando fue firmado por el Anderlecht de lgica, liga en la cual también pudo jugar con el Lierse.

Su regreso a América se dio en 2011 fichando por el Indios de Ciudad Juárez hasta el San Jose de la MLS le abrió las puertas en 2012, club en el cual fue figura por cinco años hasta confirmar su retiro.