Legionarios

Bryan Moya y Zulia FC se juegan el pase a la final en la Liga de Venezuela

El equipo del futbolista hondureño enfrentará este domingo el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

2019-06-16

A las puertas de la Gran Final se encuentra el Zulia FC donde milita el atacante catracho, Bryan Moya, quien este domingo disputará el juego de vuelta de las semifinales ante los Mineros de Guayana a las 5:30 de la tarde, hora hondureña.

Zulia y Bryan Moya empatan en la ida de las semifinales en Venezuela

Moya, que ha sido el máximo anotador de los Petroleros en el torneo venezolano con ocho goles en 18 partidos, se encuentra en perfecta forma física para encarar el segundo juego de esta etapa que se mantiene empatado en el global tras el resultado 0-0 en la ida.

Pese a su corta historia, pues fue fundado apenas hace casi 14 años, los negriazules ya han saboreado la gloria de títulos al coronarse campeones en el Clausura 2016 y conquistar la Copa de Venezuela ese mismo año y en 2018.

De esta manera, los de Maracaibo tienen una nueva cita con la historia para ubicarse en una nueva instancia definitiva en la búsqueda de agregar otra estrella a su corto palmarés compitiendo en la máxima categoría del balompié venezolano.

Bryan Moya se perfila como titular debido a la importancia que ha significado en las aspiraciones del club, que desde su llegada encontró en el hondureño una auténtica garantía de gol y se lo hacen saber con las amplias muestras de cariño y reconocimiento público.