Legionarios

Katherine Rodríguez se despacha doblete en la Liga Femenina de Costa Rica

La futbolista hondureña ayudó a su equipo para clasificar a la final provincial de la capital costarricense en búsqueda del Ascenso.

2019-06-16

Con un paso arrollador continúa la jugadora catracha, Katherine Rodríguez, quien ha elevado aún más su racha goleadora en la Liga Femenina de Costa Rica. Este sábado pasado, la atacante nuevamente se erigió como la mejor futbolista del Arenal Coronado al marcar un par de anotaciones en el triunfo 9-0 ante el Curridabat.

Bryan Moya y Zulia FC se juegan el pase a la final en Venezuela

La 'Zurda de Oro', como es conocida la delantera hondureña, además de su doblete repartió cinco asistencias que sus compañeras aprovecharon para establecer la paliza recetada a los Curri. El primero de los festejos fue a balón parado donde la artillera dejó plasmada toda su calidad en el golpeo del balón con ese golazo.

Esta victoria significó la obtención del boleto a la final provincial de la región de San José y en caso de ganar la instancia definitoria, estarían peleando la eliminatoria directa en búsqueda del ascenso a la Primera División Femenina del fútbol costarricense.

Con la anotación de estas dos dianas, Katherine Rodríguez llegó a una marca exorbitante de tantos y ya acumula 14 goles en siete partidos oficiales. También celebró tres veces en duelos amistosos ante clubes de Estados Unidos.

Video Cortesía: Eder Campos