Legionarios

Pérez Zeledón anuncia el fichaje del hondureño Ángel Tejeda

Finalmente Ángel Tejeda no irá a Guatemala, sino que al fútbol de Costa Rica.

2019-06-21

Ángel Tejeda ha sido confirmado como nuevo jugador del Pérez Zeledón del fútbol de Costa Rica, tal y como anunció horas antes Diario Diez.

El delantero hondureño, que previamente se había informado que iba para al Santa Lucía de Guatemala, tendrá nuevo club pero en el fútbol tico.

El equipo costarricense hace hincapié en su comunicado que Tejeda ha integrado la selección de fútbol hondureña y cuenta su recorrido en Liga Nacional.

Es así como el jugador hondureño de 29 años tendrá su primera experiencia en el fútbol del extranjero.

Municipal Pérez Zeledón ahora tendrá tres delanteros de peso, pues ya estaban con ellos Kenny Cunningham y César Elizondo, además, Costa Rica suma otro catracho en su liga, ya que en el Saprissa está Rubilio Castillo y en el Alajuelense Henry Figueroa, Alex López, Roger Rojas, Luis Garrido y Crhistian Moreira.

Ángel Tejeda deja registrados en el Real España 96 partidos en Liga Nacional de los cuales cosechó 26 goles.

ANUNCIO DEL PÉREZ ZELEDÓN:

'El Municipal Pérez Zeledón anuncia el fichaje de Ángel Tejeda, futbolista de origen hondureño, quien ocupará el puesto como delantero en nuestra institución', dice el comunicado en redes del equipo tico.

'En su carrera profesional, el oriundo de Santa Cruz de Yojoa, ha militado con los clubes Atlético Choloma, Honduras Progreso, Real España y hasta en la Selección Nacional de Honduras. El atacante catracho recién cumplió 28 años de edad y mide 1,87 de estatura', anunció.