Legionarios

MLS o Motagua, las opciones que tiene Emilio Izaguirre luego de la Copa Oro

El lateral izquierdo estaría entrenando unos días con los azules la próxima semana y después cerrar su vínculo en Estados Unidos.

2019-06-25

Emilio Izaguirre no seguirá en el Celtic, el lateral ya se ha despedido del conjunto inglés en sus redes sociales y tras la Copa Oro deberá definir su futuro.

Una de las opciones es la MLS, su agente maneja algunas ofertas y una de ellas es de la liga gringa. La selección nacional terminará su participación en la Copa Oro este martes, mañana retornarán a suelo nacional y a partir de ahí irá viendo dónde jugará.

Izaguirre tomará unos días de vacaciones con su familia y la próxima semana podría presentarse al inicio de pretemporada de Motagua.

Los azules comienzan trabajos el lunes 1 de julio y el mercado de fichajes en la MLS se abre nuevamente el martes 9 del mismo mes, tras esa fecha el lateral puede fichar con cualquier equipo de esta liga.

MIRA: HONDURAS CIERRA LA COPA ORO ANTE EL SALVADOR

Por ser alguien de la casa, Motagua no le cierra las puertas al lateral y en caso de no tener ninguna opción que le parezca, la directiva capitalina está anuente a que se quede jugando con las Águilas para el Torneo Apertura.

Hay otros mercados abiertos como Asia u otros países de Europa, pero el seleccionado quiere estar cerca de Honduras y seguir siendo convocado, por ello considera la MLS o quedarse de manera definitiva en los capitalinos.