Legionarios

Félix Crisanto: 'La primera opción la tenemos afuera, está la de Juárez'

El lateral derecho confesó en estos momentos lo único que tiene seguro es volver al Motagua. Pero su prioridad es seguir en el extranjero.

2019-06-26

El lateral derecho Félix Crisanto podría seguir jugando en la Primera División de México. A su arribo al país tras disputar la Copa Oro 2019 con la Selección de Honduras habló de su futuro.

Michaell Chirinos: 'Si no sale nada afuera, me quedo en Olimpia'

'Es muy complicado, ahorita lo único seguro para mí es Motagua, pero la primera opción la tenemos afuera. Esperaremos estos días para ver si sale',dijo a los medios.

Al jugador le consultaron su Club Juárez, equipo que adquirió la categoría de Lobos BUAP en Liga MX, es es el equipo que lo pretende y fue contundente. 'Está esa opción, pero al final el que decide es equipo, buscan lo mejor para uno'.

Sobre la eliminación de Honduras en Copa Oro

La Bicolor no logró el pase a cuartos del torneo de Concacaf y tuvo que volver temprano.

'Esto nos deja muchas cosas, quedamos eliminados, pero el fútbol es así, es de seguir trabajando. Falta mucho camino por recorrer'.

Sobre su desempeño. 'Uno trata de dar lo mejor, me tocó jugar y di lo máximo. Esto es de seguir trabajando. Hay muchas cosas por mejorar, el profesor evaluó a cada uno de nosotros y al final quien toma la decisión es él, nosotros siempre estamos disponibles', cerró.