Legionarios

El hondureño Douglas Martínez anota en la USL y apunta a la Sub-23

El Real Monarchs derrotó 3-1 al Tulsa Roughnecks y Martínez registró su sexto gol con su equipo en la temporada.

2019-07-01

El delantero hondureño Douglas Martínez fue clave en el triunfo 3-1 del Real Monarchs ante el Tulsa Roughnecks, en partido correspondiente a la jornada 17 de la USL (Segunda División) de Estados Unidos.

Leer más: Bryan Acosta y Dallas FC pierden ante Portland en la MLS

Este cotejo marcaba un duelo de catrachos en el ONEOK Field de Oklahoma, ya que en el Tulsa juegan Cristian Altamirano y Brayan Reyes.

La escuadra de Altamirano y Reyes comenzó ganado el pleito pero Douglas y sus compañeros se pusieron en la misión remontada y lo conquistaron.

Douglas de 22 años dio una de las asistencias y anotó a los 50 minutos el tercer tanto de su club en una bonita definición tras recibir un pase al borde del área grande, con este llegó a su sexto de la temporada.

El goleador militó en el Vida en Honduras, además de tener una aventura en las reservas del Red Bull.

Otro nacional que milita en el Monarchs es el delantero ex del Vida Luis Palma quien estuvo en el banco y no vio acción.

Martínez será convocado por Fabián Coito a la Selección Sub-23 para los juegos eliminatorios al campeonato preolímpico ante Nicaragua este mes de julio. además a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Coito anunció en el programa Cinco Deportivo el llamado del ariete hondureño al representativo nacional.