Legionarios

Tyson Núñez: Sitio inglés lanza frase insultante contra el delantero hondureño

El portal rokerreport.sbnation lo ubicó en el octavo lugar de los peores fichajes del Sunderland y le dio este calificativo.

2019-07-04

¡Vaya polémica! El sitió inglés rokerreport.sbnation catalogó de “perro” al hondureño Milton “Tyson” Núñez que recientemente fichó por el Victoria de la Liga de Ascenso.

Dicho portal ubica a Núñez en el octavo lugar de los peores fichajes en la historia del Sunderland, equipo en el cual jugó en el 2000 sin pena ni gloria.

“Te veo con la mirada triste en tu cara. ¡Pero él era muy pequeño! ¡Era el tipo equivocado! ¡No era su culpa! Eso no es justo', comenzó rezando el portal.

Y añadió: 'Sé que era un buen tipo y nos hizo una rutina de boxeo en un mediotiempo de un partido, pero era pura mier.. de perro. Acéptalo”, sentenció el artículo sobre el exseleccionado nacional.

VER: UN HONDUREÑO ENTRE LOS PEORES FICHAJES DE LA PREMIER LEAGUE

Habrá que ver en qué contexto cita la palabra “mier.. de perro” el portal, pues suena a modo de insulto por parte de quien escribió el artículo.

Ellos hicieron un listado de las 50 peores contrataciones en el club y Núñez fue situado en el octavo puesto del listado.

Núñez tiene 46 años y militará en el Ascenso con Victoria. Jugó en Guatemala, Uruguay, Grecia, Inglaterra y México. Aparte del Sunderland su otro equipo en Europa fue el PAOK Salónica de Grecia.

Foto: Diez

Esta fue la publicación del sitio inglés el cual se especializa en temas relacionados al Sunderland.