Legionarios

¡Dos joyas! Hijo de Maynor Figueroa se luce con golazos en las inferiores del Liverpool

Keyrol Figueroa, con apenas 11 años, ya destaca en las inferiores del club inglés.

2019-07-07

'Hijo de Tigre, sale rayado', reza un viejo refrán en el argot popular... y aunque son posiciones diferentes, Keyrol Figueroa, hijo del capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, ya comienza a destacar con las inferiores del Liverpool inglés.

Leer más:VIDEO: Así juega Keyrol Figueroa, el nuevo reservista del Liverpool

Y es que el vástago de Maynor marcó dos joyas de goles en partidos de la Sub-13 de la Academia del Liverpool en los Estados Unidos.

Maynor, como todo un padre orgulloso, subió a la red social de Instagram dos videos donde el menor demostró sus dotes como un killer dentro del área rival.

El primero de los goles, Keyrol Figueroa, que juega como delantero, recibió un centro al corazón del área y de tijereta definió para dejar parado al portero rival. Un golazo que no cualquiera los marca, y peor a este nivel.

En el mismo partido, 'Figgui' como le llaman en el club, se gastó una diana al estilo Zlatan Ibrahimović. El esférico le llegó a media altura al punto penal y de forma acrobática puso el delirio en sus compañeros.

Cabe señalar que Keyrol Figueroa destacó ademas en las categorías menores del FC Dallas cuando su padre formó parte de ese club en la MLS.