Legionarios

Antony 'Choco' Lozano es convocado por el Girona para el inicio de la pretemporada

El futuro del delantero hondureño no está definido, se ha conocido que el Girona plantea prestarlo a otro club y si es posible venderlo.

2019-07-07

El Girona FC, equipo que ahora jugará en la Liga 123 de España ha girado la convocatoria de los jugadores para el inicio de la pretemporada.

Antony 'Choco' Lozano con pie fuera del Girona

Entre los futbolistas llamados a los exámenes médicos y para iniciar los entrenos está el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, aunque tiene un permiso especial.

Christian Stuani, Yassine Bounou y Antony 'Choco' Lozano se integrarán después a la pretemporada del Girona, debido a que estuvieron presente con la Selección Nacional de cada uno de su país.

Los jugadores convocados para este lunes son: Juan Carlos Martin, Jose Aurelio Suárez, Pablo Maffeo, Valery, Pedro Alcalá, Juanpe, Doumbia, Muniesa, Mojica, Aday, Jairo, Borja García, Soni, Marc Gual, Pedro Porro, Diamanka, Jonathan Morilla, Granell, Planas, Paik, Maxi Villa, Jofre Cherta, Boselli, Andzouana, Yago, Pachón, Eric Montes y Pablo Resto

Stuani, Bono y Choco Lozano, después de sus compromisos con las respectivas selecciones nacionales, tienen permiso del Club para incorporarse más tarde a los entrenamientos.

Entre lunes y martes estos jugares tendrán sus pruebas médicas y el miércoles es el primer entreno en las instalaciones del Centro de La Viña.