Liga Nacional

Michaell Chirinos, 'objetivo principal de transferencia de la MLS' tras la Copa Oro

El atacante hondureño sigue a la espera de una nueva oportunidad con algún equipo en el extranjero.

2019-07-09

La MLS de los Estados Unidos ha compartido una nota en donde nombra a nueve jugadores que deslumbraron en la Copa Oro 2019, uno de esos es el hondureño Michaell Chirinos.

El Tenerife de España se interesa en el hondureño Deybi Flores

Luego de que vendieran a los Lobos Buap de México, se cayeron las negociaciones de que regresara al extranjero, aunque han llegado ofertas, pero no han tenido avances.

'Nueve objetivos principales de transferencia de la MLS que salen de la Copa de Oro de Concacaf 2019', escribió el portal de la mejor liga de fútbol de los Estados Unidos.

Elias Aguilar (Costa Rica), Tyler Boyd (Estados Unidos), Michaell Chirinos (Honduras), Willie Clemons (Bermudas), Jurien Gaari (Curacao), Marcus Godinho (Canadá), Zeiko Lewis (Bermudas), Duckens Nazon (Haití) y Shamar Nicholson (Jamaica), son los futbolistas.

Olimpia ha estado en negociaciones por Michaell, se ha conocido que Necaxa, América y León de México han mostrado interés, pero no ha pasado de ahí.

'Fue una Copa de Oro decepcionante para Honduras, pero su mediocampista fue uno de los mejores jugadores del equipo. Chirinos regresará a Olimpia luego de una sólida temporada de préstamos con Lobos, un equipo relegado de la Liga MX. El jugador de 24 años es suavemente agresivo con la pelota, puede correr, sobresalir en el descanso y trabaja duro en la defensa. Puede que no anote mucho, pero impulsará la jugada todo el día', redactó sobre el hondureño.

Chirinos de 24 años dejó buenas expectativas tras su temporada por los Lobos Buap, marcando seis goles en 33 partidos.