Legionarios

¡El hondureño Rigo Rivas podría jugar en la Serie A de Italia!

El mediocampista hondureño de 20 años es buscado nuevamente por el Brescia de Italia.

2019-07-10

Rigoberto Rivas podría terminar su incertidumbre acerca de su futuro. El mediocampista hondureño de 20 años tiene pretendientes de sobra pero ha tocado a su puerta una buena oportunidad.

Leer más: Jonathan Rubio jugará en la primera división de Portugal

El Brescia italiano de la Serie A ha vuelto a pensar en él para que llegue al equipo y compita la temporada entrante.

Según confirma el portal gianlucadimarzio.com, especialista en tema del mercado de fichajes, el Brescia piensa en el catracho y seleccionado nacional para pedirlo a préstamo al Inter de Milan, dueño de su ficha.

'Brescia busca refuerzos antes del regreso a la Serie A y, para el mediocampo, evalúa el perfil de Rigoberto Rivas, clase hondureña 1998 propiedad del Inter', explica el portal.

Rivas jugó la última temporada con el Ternana de la Serie C, siempre a préstamo por los neroazzurri, pero antes militó por una temporada con el Brescia, donde tuvo bastante regularidad, en la B.

Aparte del Brescia, que se suma a la lista de pretendientes, también han preguntado o han ofrecido al hondureño a otros clubes como el Pescara de la Serie B, el Herta de Berlín de la Bundesliga alemana y también ha sido sondeado por el Sporting de Braga de la Primeira Liga de Portugal.